automated analytics

@Campaigns&Elections. En su artículo, Michael Horn, de la firma Resonate, explica la creciente tendencia de reducir costos y tiempo en el procesamiento de información gracias a la digitalización de la comunicación y la emergencia de análisis automatizados.

Horn distingue cuatro tendencias:

  1. El creciente uso del software como servicio, que te permite rentar acceso a los votantes y a herramientas de planeación.
  2. El acceso inmediato a estadísticas sobre opiniones de los electores.
  3. Los pizarrones con información que antes estaban concentrados en las oficinas centrales de campaña ahora están disponibles en los teléfonos inteligentes y tabletas de los operadores de campo.
  4. Las virtual desaparición de los grupos de enfoque como herramientas de prueba de la efectividad de tus mensajes.

Leer aquí el texto en inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s